Godín se lamenta

Publicidad

YA ERA BAJA ANTE EL EIBAR

Godín sufre un esguince de grado I en su rodilla izquierda

Muy caro le va a costar al Atlético el partido frente al Barcelona del Camp Nou. Ya no sólo por la derrota y por la ristra de jugadores sancionados que no podrán jugar ante el Eibar, sino también por las lesiones. Augusto Fernández se lesionó su rodilla izquierda y estará un mes y medio de baja, y Godín también tiene problemas en su rodilla izquierda y las pruebas le han detectado un "esguince de grado I del ligamento lateral". Ya se iba a perder el duelo ante el Eibar por sanción, y se espera que vuelva para Getafe.

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufre "un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", según detectaron las pruebas a las que fue sometido tras sentir molestias en esa articulación durante el partido ante el Barcelona.

El futbolista, que fue expulsado en el minuto 64 del encuentro en el Camp Nou, ya no podía jugar el próximo sábado contra el Eibar, al estar sancionado por la doble amarilla en esta jornada, y se prevé que estará a disposición del técnico para el siguiente compromiso de Liga, el domingo 12 de febrero contra el Getafe en el Coliseum.

Godín ha jugado 31 de los 34 partidos oficiales de su equipo en esta temporada, todos como titular, con 2.867 minutos disputados.

Publicidad