J31 | LaLiga

Girona - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la J31 de LaLiga, en directo

Los de Ancelotti visitan al Girona en Montilivi en busca de la quinta victoria seguida. Consulta el horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander.

Girona - Real Madrid: Horario del partido de LaLiga

Girona - Real Madrid: Horario del partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

LaLiga Santander ocupará el calendario de los equipos españoles durante las dos próximas semanas. El Real Madrid de Ancelotti viene de cuatro victorias seguidas y viajará a Girona entre semana para disputar el partido de la jornada 31.

Los blancos cuajaron una gran semana tras certificar su pase a las semifinales de la Champions League (4-0 ante el Chelsea en el global) y ganar al Celta en el Santiago Bernabéu por 2-0. Además, los blancos viven un gran momento defensivo ya que acumulan cuatro partidos seguidos sin encajar un gol.

El Madrid jugará tres partidos seguidos de Liga

Competirán en la Liga durante los próximos tres partidos (Girona, Almería y Real Sociedad) y ya el 6 de mayo afrontarán la final de la Copa del Rey ante Osasuna en la Cartuja, Sevilla, para luego, 3 días después, recibir al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions. El Madrid, a 11 puntos del Barça con 24 por jugarse, 'utilizará' la Liga para coger ritmo y rotar a sus piezas más importantes: Modric, Kroos, Vinicius, Valverde, Carvajal, Camavinga...

El Girona, por su parte, perdió ante el Valladolid fuera de casa y es 10º, a 8 puntos de la zona de descenso. Tiene muy cerca la salvación, sumar 3 puntos ante el Madrid sería casi definitivo pero tampoco puede despistarse mucho ya que los de abajo aprietan y este año, exceptuando el Elche, la mayoría de equipos suman con cierta regularidad.

El Girona es el 5º mejor local de LaLiga

Los catalanes son bastante fiables en Liga, solo cuatro equipos han ganado más puntos que ellos como locales, el Girona ha sumado 27 de 45 puntos posibles en Montilivi con 27 goles a favor y 15 en contra. Han ganado 5 de los últimos 7 partidos como locales.

El Real Madrid ha viajado a Montilivi en tres ocasiones a lo largo de su historia y se ha hecho con los 3 puntos en dos ocasiones (1-3 en 2019 y 1-4 en 2018) pero cayó derrotado en 2017 por 2-1 en una Liga que terminaría ganando el Barça con 17 puntos de diferencia.

Girona - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido

El partido de la jornada 31 de LaLiga Santander entre Girona y Real Madrid se jugará el próximo martes 25 de abril a las 19:30 horas en el estadio de Montilivi y podrás seguir el partido en la web de Antena 3 Deportes con la previa, la retransmisión en directo, la crónica y el postpartido.

Publicidad