Fútbol
Gianluigi Donnaruma y su pareja sufren un robo con violencia en su casa de París
El portero italiano y su pareja fueron atados por un grupo de ladrones que les amenazaron con armas. Los cacos se hiceron con un botín valorado en 500.000 euros.
Publicidad
Susto y de los grandes el que se han llevado Gianluigi Donnarumma y su pareja Alessia Elefante en su domicilio de París, donde fueron atados y robados por un grupo de ladrones que se hizo con un botín de 500.000 euros. Actu17, un web dedicada a información de sucesos, ha explicado que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, ubicada en en una exclusiva zona del distrito VIII de la capital gala, y ataron a ambos antes de amenazarles con armas.
Los ladrones se hicieron con un botín cercano al medio millón de euros antes de darse a la fuga. Los ladrones los mantuvieron secuestrados "a punta de pistola" mientras buscaban objetos de valor, según informan varios medios franceses. Donnarumma, internacional italiano de 24 años, como su pareja se refugiaron en un hotel cercano a su domicilio tras el robo.
Los empleados del hotel fueron los que llamaron a la policía. Gianluigi Donnarumma sufrió heridas leves, dos de ellas en la cabeza, mientras que su pareja tuvo que ser atendida en shock. La policía de París ha abierto una investigación y sigue buscando a loa autores del robo. Pese al incidente, el portero italiano viajará con el PSG a Japón para disputar dos partidos de pretemporada del conjunto parisino.
El robo Donnarumma es el último de los sufridos por varios jugadores del PSG. Y es que Marquinhos, Thiago Silva, Ángel Di María, Mauro Icardi o Eric Maxim Choupo-Moting han sufrido hurtos desde que juegan en el PSG y residen en París.
Publicidad