Gerard Piqué, reunido antes de la Copa Davis

Publicidad

Fútbol

Gerard Piqué publica su número de móvil en redes tras una reunión de Copa Davis

Gerard Piqué ha publicado una foto en sus redes sociales junto a su número de teléfono.

En resumen
  • "Trabajando con el equipo de la Copa Davis. Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono"
  • El futbolista culé habló con José, un madrileño que fue de las primeras personas en llamarle
  • Piqué le regaló dos entradas para ir a las finales de la Copa Davis que se disputarán en Madrid

Gerard Piqué ha publicado en redes sociales 'su' número de teléfono: "Trabajando con el equipo de la Copa Davis Finals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001". Sin embargo, no se trataba del número personal del futbolista del Barcelona.

Y es que, con la Copa Davis casi encima (del 18 al 24 de noviembre), Gerard Piqué, dirigente de la competición, tiene mucho trabajo por delante y el aplazamiento de El Clásico al 18 de diciembre le dado tiempo para ello.

El central del Barça ha publicado una imagen en sus redes sociales dejándose ver junto a los miembros del equipo de trabajo de la Copa Davis en plena reunión. En un primer momento no se sabía la intención del enigmático mensaje del futbolista, pero una hora después del post, el propio Gerard Piqué publicó un vídeo donde aclaraba todo.

De hecho, en un vídeo que publicó después vemos al futbolista culé hablando con José, un madrileño que fue de las primeras personas en llamarle. Después de una pequeña charla, Piqué le regala dos entradas para ir a las finales de la Copa Davis que se disputarán en Madrid.

Publicidad