Real Madrid

Gareth Bale, tres semanas de baja por una nueva lesión en el sóleo

El futbolista del Real Madrid ha regresado lesionado de los partidos con Gales y no volverá a estar disponible hasta mediados de diciembre. Gareth Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto.

Gareth Bale, tres semanas de baja por una nueva lesión en el sóleo

Gareth Bale, tres semanas de baja por una nueva lesión en el sóleoEfe

Publicidad

Gareth Bale podría no volver a jugar al fútbol hasta 2022. El delantero galés se ha vuelto a lesionar el sóleo y el tiempo estimado de baja es de unas tres semanas, pese a que no hay parte médico por petición expresa del propio Bale.

Garert Bale, que ha estado casi dos meses recuperándose de su última lesión con los servicios médicos del Real Madrid, ha regresado lesionado de los partido con Gales de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

En concreto, Bale sufre molestias en el sóleo derecho y el tiempo de baja se estima entorno a tres semanas, por lo que el delantero galés podría regresar, si la recuperación va bien, a mediados de diciembre.

Gareth Bale volvió a jugar el pasado 13 de noviembre más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con Gales a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Disputó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad, ya con 2-0 en el marcador.

Y se produjo una nueva lesión. Esta vez en el sóleo derecho que aproximadamente serán tres semanas de baja, lo que hará que esté tres meses sin ponerse la camiseta del Real Madrid.

El último partido de Bale con conjunto blanco se remonta al 28 de agosto, en la victoria 0-1 contra el Betis en un inicio de temporada en el que el italiano Carlo Ancelotti le dio confianza y apostó por él de inicio en los tres primeros encuentros de la temporada.

Pero, por las lesiones, ha vuelto a desaparecer del equipo y ya inició su trabajo de recuperación en la Ciudad Real Madrid tras volver de Gales, donde apoyó ayer martes a su selección, que con el empate a uno frente a Bélgica logró el pase a la repesca para estar en el Mundial de Catar de 2022.

Publicidad