LAS RELACIÓN CON EL SEVILLA ES BUENA TRAS LA CESIÓN DE KRANEVITTER

LAS RELACIÓN CON EL SEVILLA ES BUENA TRAS LA CESIÓN DE KRANEVITTER

Gameiro, más cerca del Atlético de Madrid, según 'L'Equipe'

Según apunta el diario francés 'L'Equipe', el delantero del Sevilla Kevin Gameiro estaría más cerca de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. En las dos últimas semanas, tanto representantes rojiblancos como el agente del jugador han mantenido varias reuniones. El Atlético tiene una buena relación con el Sevilla tras la cesión de Kranevitter. Icardi, la otra opción, estaría cerca de renovar con el Inter de Milán.

Gameiro ante el Atlético
Gameiro ante el Atlético | Getty Images

El Atlético de Madrid sigue en la búsqueda de un '9' y según 'L'Equipe', Kevin Gameiro es el que tiene más papeletas para recalar en el Manzanares. En las dos últimas semanas, el agente del jugador se ha reunido varias veces con dirigentes colchoneros.

Buenas relaciones con el Sevilla

Otras de las claves que podían acercar a Gameiro al Atlético es la buena relación que mantiene la entidad rojiblanca con la sevillista. La cesión de Kranevitter al club hispalense ha fortalecido aún más esa sintonía y ante esas circunstancias, sería más factible que Gameiro abandora el conjunto de Nervión.

Icardi, más cerca de seguir en el Inter

El otro ariete que sonaba con más fuerza en el Atlético era el argentino Icardi. En la última semana, era la operación más factible. Sin embargo, la situación ha cambiado por completo tras la reunión con Piero Ausilio, el director deportivo del conjunto italiano, e Icardi estaría cerca de renovar.

Deportes Atresmedia | Madrid | 13/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.