Kevin Gameiro celebrando un gol

Publicidad

SE SOMETIÓ A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA

Gameiro es duda para el partido contra el Málaga por una tendinitis en su muslo izquierdo

El jugador del Atlético de Madrid Kevin Gameiro es duda para el partido contra de Liga frente al Málaga. El internacional francés llegó con unas molestias tras el amistoso Francia-España y se sometió a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro sufre una tendinitis en el muslo izquierdo producida tras el amistoso contra España y el centrocampista argentino Nico Gaitán una artritis en un dedo del pie izquierdo, según informó en un parte médico el club rojiblanco.

El delantero francés, que se reincorporó con su equipo junto con su compatriota Antoine Griezmann tras los partidos internacionales, no se entrenó junto al grupo y se ha sometido a una resonancia magnética que confirmó que sufre una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo.

La dolencia se manifestó tras el partido contra España en el estadio de Saint-Denis, por lo que Gameiro probablemente no estará para el partido del sábado por la tarde contra el Málaga.

Se suma a las bajas de Gaitán, Moyá, Augusto y Tiago

Por su parte, el centrocampista argentino Nico Gaitán, que había seguido durante esta semana de inactividad un plan específico de preparación física, tiene una "artritis metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo", lo que le obliga a seguir rehabilitación y también le deja fuera del duelo de La Rosaleda.

Además, el Atlético confirmó la lesión del guardameta Miguel Ángel Moyá, que terminó dolorido el entrenamiento de ayer, y al que las pruebas en la Clínica FREMAP de Majadahonda han confirmado una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo Gameiro, Gaitán y Moyá se unen, por lo tanto, a los lesionados de larga duración -el argentino Augusto Fernández, el portugués Tiago Mendes y el croata Sime Vrsaljko-, y al sancionado Yannick Carrasco, por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicidad