Publicidad

POLÉMICA CELEBRACIÓN

Gabriel Paulista se acuerda del Getafe en la celebración de la Copa del Rey: "Tocó en Hugo Duro"

Gabriel Paulista, defensa del Valencia, avivó la polémica con el Getafe tras ganar la final al Barcelona. La empresa que lo representa ha emitido un comunicado de repulsa.

Gabriel Paulista, defensa del Valencia, avivó la polémica con el Getafe en la celebración de la consecución de la Copa del Rey. "Tocó en Hugo Duro", una frase que no ha gustado en el Getafe.

La frase de Paulista tiene su origen en el partido de vuelta de semifinales que disputaron Valencia y Getafe en Mestalla. El equipo de Bordalás llegaba con un 1-0 de ventaja del Coliseum Alfonso Pérez.

Miguel Ángel Román, narrador del partido que retransmitió por beIN Sports, la empleó cuando un remate de Jorge Molina golpeó en Hugo Duro, canterano del Getafe, cuando el balón se colaba en la portería defendida por Jaume, gol que hubiese clasificado al equipo del sur de Madrid. En la acción siguiente Rodrigo culminaba la remontada de la eliminatoria marcando el 3-1, dando el pase a la gran final al Valencia.

La empresa 'Mesas Sports', que representa al futbolista ha emitido un comunicado de repulsa. "Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia C.F en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe C.F Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras".

Publicidad