FC Barcelona

Frenkie de Jong: "Me da un poco de pena decir estamos muy orgullosos cuando perdemos"

El neerlandés Frenkie de Jong contradice al presidente Joan Laporta: "En el Barça cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado".

Frenkie de Jong, tras su gol al Alavés

Frenkie de Jong, tras su gol al AlavésEfe

Publicidad

El neerlandés Frenkie de Jong fue sin duda el hombre del fin de semana para el Barcelona, ya que anotó el gol en Mendizorroza ante el Alavés que dio el triunfo a los culés en el minuto 87.

Fue precisamente él el que habló tras el encuentro y contradijo el discurso de Joan Laporta tras perder en Supercopa contra el Real Madrid en el Clásico: "Me da pena cuando después del partido contra el Madrid había gente orgullosa. Si eres el Barça no puedes estar orgulloso si pierdes contra el Madrid".

"Creo que contra el Madrid no jugamos mal, pero me da un poco de pena que estamos diciendo que estamos muy orgullosos cuando perdimos contra el Madrid. No tiene que ser así. En el Barça cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado", señaló De Jong a Movistar.

De Jong dijo que el triunfo en Vitoria "era muy importante" porque se encuentran "en una fase difícil de la temporada". El neerlandés también admitió que tienen que "mejorar el juego" y "estar más finos con la pelota, especialmente en campo contrario".

Su juego está siendo "regular"

El neerlandés argumentó que el hecho de haber marcado el gol no significa que el juego esté bien: "Puedo mejorar mucho, pero tampoco es un desastre", señaló sobre su rendimiento personal, que calificó de "regular".

Publicidad