Benzema, con Francia

Publicidad

GRIEZMANN, ÍDOLO INDISCUTIBLE PARA LA AFICIÓN

El 78% de los franceses no quiere que Benzema vuelva a la selección, según una encuesta

Karim Benzema podría volver a vestir la elástica de Francia, siempre y cuando Didier Deschamps así lo decida. Para la afición gala, no hay duda. El 78% de los encuestados por el medio RTL no quieren que el delantero vuelva a la selección. Griezmann es el favorito de los 'bleus'.

Didier Deschamps tiene una papeleta bien complicada esta semana. El seleccionador de Francia ha de dar su próxima lista de convocados y de nuevo aparece la incógnita de Karim Benzema. El delantero del Real Madrid es el interrogante, pero si fuera por la afición no hay duda de qué harían con el. Según una encuesta realizada por el medio RTL, el 78% de la hinchada 'bleu' no quiere de vuelta al punta.

Al menos eso es lo que opinan los 1.006 adultos encuestados que, según este medio, son representativos de los franceses. Franceses que aún no han perdonado ni olvidado el escándalo del presunto chantaje a Valbuena, en el que Benzema está involucrado.

A falta de Karim, el auténtico ídolo de Francia es Griezmann. El jugador del Atlético se ha convertido en el favorito al acaparar el 46% de los votos totales. El segundo, Lloris, le sigue con un 15%. El podio lo completa Payet, con un 14%.

Publicidad