FIRMÓ CUANDO AÚN ERA ENTRENADOR DEL BAYERN MÚNICH

FIRMÓ CUANDO AÚN ERA ENTRENADOR DEL BAYERN MÚNICH

'Football Leaks' desvela cómo se gestó el fichaje de Guardiola por el Manchester City

Pep Guardiola habría firmado su contrato con el Manchester City dos meses después de que empezara su tercera temporada con el Bayern de Múnich. Según 'Football Leaks', el catalán cobró más de 15 millones por su primera campaña como 'skyblue', cifra que subió a 19 millones en la segunda.

redacción | Madrid | 07/11/2018

Guardiola, sonriente
Guardiola, sonriente | Getty Images

'Football Leaks' sigue filtrando datos de clubes y de profesionales de grandes equipos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Pep Guardiola y a cómo se realizó su fichaje por el Manchester City, en una información que ha recogido 'Der Spiegel'. El acuerdo entre el catalán y los 'ctizens' se realizó tan solo dos meses después de que comenzase su tercer curso en el Bayern de Múnich.

Fue un 10 de octubre de 2015 cuando Guardiola y el Manchester City cerraron todo para que el de Santpedor se sentase a partir de 2016 en el banquillo del Etihad. Ese mismo día, según 'Football Leaks', el catalán firmó ya el contrato que le unía con los ingleses.

La cantidad que percibió Pep en su primera temporada como 'skyblue' fue de más de 15 millones de euros, cifra que aumentó a 19 millones en su segundo curso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.