Filipe Luis, jugador del Atlético

Publicidad

HABLA SOBRE LA PRETEMPORADA DEL EQUIPO

Filipe Luis: "La gira por Australia ha sido muy positiva y provechosa"

El lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha hablado de su experiencia personal en la pretemporada del equipo por la ciudad australiana de Melbourne y ha contado sus sensaciones de cara a la próxima temporada que arranca en menos de un mes.

El lateral ha calificado la gira australiana del equipo madrileño como "muy positiva y muy provechosa", tanto por los partidos y entrenamientos disputados como por el recibimiento que han tenido en Melbourne, donde han estado durante cinco días.

"Ha sido una gira estupenda, hemos trabajado muy bien, hemos competido prácticamente todos y hemos acumulado minutos en las piernas. Las instalaciones espectaculares, el recibimiento fantástico. Ha sido una gira muy positiva, muy provechosa, que nos da más fuerza para llegar al inicio de Liga", decía Filipe.

"No me esperaba la repercusión del Atlético en Australia"

El futbolista brasileño, a través de un vídeo creado por el club, valoraba también la repercusión que ha tenido la visita del Atlético en Melbourne: "No me lo esperaba, pero es cierto que el Atlético los últimos seis años ha tenido un crecimiento espectacular, un crecimiento tanto a nivel futbolístico como mediático, de redes sociales, realmente las campañas que hicimos en Liga y 'Champions' han ayudado mucho a que la gente se sienta identificad y ese recibimiento se ha notado, en ningún sitio hemos estado solos, muchos aficionados", apuntaba.

Respecto a Australia, Filipe lo calificó como "un país espectacular" aunque la distancia haga que el viaje sea "largo" y de Melbourne dijo que es "una ciudad muy bonita" y que apoya el deporte.

Publicidad