Real Madrid

Fede Valverde renueva con el Real Madrid hasta 2027

El centrocampista uruguayo seguirá en el Real Madrid otros 6 años más después de que el equipo blanco hiciera oficial su renovación hace unas horas. Es el contrato más largo que hay en la actual plantilla.

Fede Valverde renueva con el Real Madrid hasta 2027

Fede Valverde renueva con el Real Madrid hasta 2027Real Madrid

Publicidad

Federico Valverde ha renovado con el Real Madrid hasta el año 2027 a pesar de que su contrato terminaba en el 2025. Es el contrato más largo que hay ahora mismo en la plantilla blanca.

El Real Madrid ha hecho oficial hace unas horas la renovación de otro jugador de la plantilla, Fede Valverde. El uruguayo se ha convertido en una pieza fundamental para los blancos en las últimas temporadas y aspira a ser indiscutible en la sala de máquinas en los próximos años pese a que el año pasado tuvo poca continuidad debido al coronavirus y a las lesiones.

Esta renovación es clave en el equipo madrileño ya que en las últimas temporadas Fede Valverde ha demostrado que tiene cualidades para ser un jugador fundamental en el Madrid. El uruguayo tiene unas increíbles condiciones físicas y tácticas, además de ser un gran llegador y de poseer un buen disparo desde fuera del área.

Ahora mismo pese a que el centro del campo no tiene discusión alguna, Casemiro, Kross, Modric, Valverde se ha ganado muchos minutos en los últimos años y teniendo en cuenta la edad que tienen estos jugadores es cuestión de tiempo que ocupe su lugar.

Fede Valverde solo tiene 23 años y ya ha sido foco de atención de grandes equipos como el Bayern y además de cuajar buenas temporadas en el Madrid, también es una pieza importante en Uruguay. Este año también han sido renovados Lucas Vázquez, Courtois, Modric, Carvajal, Nacho y Benzema.

Publicidad