Falcao celebra un gol

Publicidad

LIGUE 1 | LORIENT 0-3 MÓNACO

Falcao encarrila el triunfo del Mónaco y lo sitúa líder provisional de la Ligue 1

El Mónaco se coloca líder de la Ligue 1 de Francia tras vencer 0-3 al Lorient, con un Radamel Falcao que encarriló la victoria del equipo monegasco. El Mónaco se coloca como líder provisional de la clasificación francesa a expensas de lo que haga el Niza de Balotelli, con el que está empatado a puntos.

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria ante el Lorient del Mónaco (0-3), que se situó como líder provisional de la Ligue 1 a expensas del Niza, que visita al Saint Etienne y con el que está igualado a puntos.

El delantero llevó a la red el primer balón que tocó en el partido. Comenzó en el banquillo, pero en el minuto 63 saltó al campo en lugar de Kylian Mbappé. Uno después, marcó su quinto gol en la competición francesa, el séptimo del curso junto a los dos que hizo ante el CSKA en la Champions League.

Casi a continuación, Thomas Lemar marcó el segundo, que selló la victoria del equipo monegasco, que el martes recibe al Tottenham en la Champions League. Ya en el tiempo añadido, el brasileño Gabriel Boschilia firmó el tercero. El Mónaco, que lleva dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, se situó como líder gracias a la diferencia de goles con el Niza, que también suma 29 puntos y que el domingo cerrará la decimotercera jornada en Saint Etienne.

Publicidad