FIFA 21

Publicidad

FIFA 21

Estos serán los diez mejores jugadores de FIFA 21

EA Sports ha dado a conocer la lista de los diez mejores futbolistas de FIFA 21, que se estrenará en octubre. Bajón de Hazard y ningún español entre los primeros.

Queda menos de un mes para el lanzamiento de la nueva edición de FIFA y EA Sports ya ha dado a conocer la lista de los diez mejores jugadores, en la que no hay ningún español pero si algún jugador de LaLiga.

FIFA 21 saldrá a la venta el día 9 de octubre y se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Además, el videojuego más conocido de fútbol mantendrá las licencias de Champions League y Conmebol.

Entre la lista de los mejores futbolistas del próximo FIFA hay que destacar el primer puesto para Leo Messi, un año más. Tras un agitado verano marcado por su deseo de abandonar el Barcelona, el argentino volverá a ser un año más el mejor futbolista de FIFA, sin tener en cuenta jugadores clásicos.

Por detrás de Leo Messi encontramos a Cristiano Ronaldo, con 92 de media y un tremendo disparo a portería. Robert Lewandowski ocupa la tercera posición en FIFA 21 después de su gran temporada con el Bayern de Múnich ganando la Champions League.

Tras el delantero polaco podemos ver jugadores como De Bruyne, Neymar u Oblak, primer jugador de LaLiga, los tres con una media de 91. Un punto por debajo se encuentran jugadores de la talla de Van Dijk, Mbappé, Salah o Mané.

Los diez mejores jugadores de FIFA 21

1º Leo Messi

2º Cristiano Ronaldo

3º Robert Lewandowski

4º Kevin De Bruyne

5º Neymar Jr

6º Jan Oblak

7º Virgil Van Dijk

8º Kylian Mbappé

9º Mohamed Salah

10º Sadio Mané