Espanyol - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido en directo | Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales del Espanyol - Real Madrid, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Espanyol y Real Madrid se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales del Espanyol-Real Madrid en directo online.

El RCD Espanyol de Abelardo recibe este domingo al Real Madrid con la salvación prácticamente perdida. Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane buscará mantener el liderato de la Liga Santander. Por su parte, el Barcelona se mide al Celta de Vigo.

Horario y dónde ver el Espanyol y Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Espanyol y Real Madrid se juega el 28 junio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Espanyol - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones oficiales del Espanyol - Real Madrid de la Liga Santander

Alineación oficial del Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac Vilà; Embarba, David López, Marc Roca, Darder; Wu Lei y Raúl de Tomás.

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Cavajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Benzema y Hazard.