Mundial Qatar 2022

Alineación oficial de España contra Grecia, horario y dónde ver el partido de hoy de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022

La selección española de fútbol se mide a Grecia en el primer partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Consulta las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el España-Grecia en directo de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

España - Grecia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en directo

España - Grecia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La selección española de fútbol arranca este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada la fase de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022 con un partido en teoría fácil ante Grecia, primer rival para los de Luis Enrique 4 meses después del inolvidable 6-0 a Alemania en La Cartuja.

Luis Enrique Martínez busca ahora centrarse en seguir mejorando el engranaje de un equipo durante la Copa Mundial de Fútbol de 2022, que en poco más de dos meses tendrá el reto de altura que supone la Eurocopa de este verano. Esta es su última 'ventana' internacional antes del torneo con 9 puntos en juego, 6 de ellos en casa contra Grecia y Kosovo, y 3 a domicilio en Georgia.

Alineaciones oficiales del España - Grecia de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Alineación oficial de España: Unai Simón, Gayá, Ramos, Éric García, Llorente, Rodri, Canales, Koke, Ferrán Torres, Dani Olmo y Morata.

Alineación oficial de Grecia: Odisseas, Tsimikas, Georgios, Papadopoulos, Bakakis, Zeca, Bouchalakis, Mantalos, Masouras, Bakasetas y Limnios.

Horario y dónde ver el España - Grecia en directo

El partido entre España y Grecia de clasificación para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 se juega hoy jueves 25 de marzo a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el España - Grecia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la selección española de fútbol.

Elige tu 11 de España: ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa?