Gerard Moreno y Cazorla celebran un gol ante Rumanía

Publicidad

Fútbol

España se da un festín goleador ante Rumanía en el Wanda para cerrar la fase de clasificación para la Euro 2020

La selección española arrolló (5-0) a Rumanía en una primera parte de ensueño en la que marcaron Fabián, Gerard Moreno (2) y Rus en propia puerta anotaron en la primera parte. Oyarzabal cerró la goleada en el minuto 91.

En resumen
  • España cerró la fase de clasificación para la Euro 2020 con goleada ante Rumanía
  • El equipo de Robert Moreno será cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa
  • Doblete de Gerard Moreno y gran partido de Fabián

España ya mira al próximo verano tras cerrar con brillantez su fase de clasificación para la Euro 2020. Rumanía fue barrida por el juego vistoso y letal que España desplegó en el Wanda Metropolitano en los primeros 45 minutos. Cuatro goles, varias ocasiones y un monólogo absoluto.

Poco tardó España en abrir el marcador. Tras varios avisos, Fabián cazó un mal rechace de Tătărușanu para abrir el marcador en el minuto 8. A partir de ahí, la conjunto rumano le cayó un chaparrón de fútbol y goles encima. Dos goles de Gerard Moreno, en estado de gracia, y otro de Rus en propia puerta dejaron el choque visto para sentencia al descanso.

La segunda parte fue un carrusel de cambios y un ejercicio de control de una España que se gustó y gustó. Oyarzabal cerró el marcador el último segundo.

España estará en la Euro 2020 y lo hará como cabeza de serie. Esta por ver quién capitanea el barco español.

Publicidad