LaLiga

Elche - Barcelona: Alineaciones OFICIALES del partido de la jornada 27 de Liga

Consulta aquí las alineaciones oficiales del partido entre Elche y Barcelona de Liga que se disputa en el estadio Martínez Valero.

Elche - Barcelona: Alineaciones del partido

Elche - Barcelona: Alineaciones del partido Antena 3 Deportes

Publicidad

Choque entre los polos puestos de la Liga, el último clasificado contra el primero. Por parte del Elche, debuta el técnico argentino Sebastián Beccacece, mientras que Xavi Hernández se ve obligado recomponer su equipo por las cinco bajas en el partido de la jornada 27 de Liga. Los azulgranas buscan ponerse a 15 puntos del Real Madrid en lo más alto de la tabla.

En los locales son bajas Lucas Boyé y Pape Cheikh por tarjetas, y Roco y Nteka por lesión. Es alta Pere Milla.

La buena noticia para los culés es que el central uruguayo Ronald Araujo recibió el alta médica de la lesión en el aductor del muslo izquierdo y entró en la convocatoria del Barcelona para disputar el partido.

El Barcelona visita Elche sin los lesionados Frenkie de Jong, Pedro González 'Pedri', Ousmane Dembélé y Andreas Christensen, ni el sancionado Raphinha.

Por ello, el técnico Xavi Hernández ha recurrido a los jugadores del filial Marc Casadó y Estanis Pedrola, además de los juveniles Aleix Garrido y Ángel Alarcón.

Alineaciones OFICIALES del partido de Liga

- Elche: Badía, Lautaro Blanco, Bigas, Heliberton Palacios, Carmona, Clerc, Gumbau, Mascarell, Tete Morente, Fidel y Pere Milla.

- Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Alba, Roberto, Eric García, Gavi, Ferran, Lewandowski y Ansu Fati.

Publicidad