Liga Santander

Elche - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (0-2)

El Elche recibe al Atlético de Madrid en el Martínez Valero. El conjunto ilicitano busca la permanencia matemática en Primera División. Sigue el partido de la Liga Santander, en directo.

Elche - Atlético de Madrid, Liga Santander

Elche - Atlético de Madrid, Liga SantanderEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAAAL EN ELCHE

El Atlético de Madrid gana en el Martínez en un partido descafeinado en la segunda mitad cuando ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada. El Elche estará matemáticamente en Primera División la próxima temporada y el Atleti en Champions.

Min 88. Resultado Elche - Atlético: 0-2

Conexión Suárez-Correa. El Atleti al larguerooo. Ha podido ser el 0-3. Responde el Elche que reclama una mano en área rival.

Min 85. Resultado Elche - Atlético: 0-2

El Elche sigue moviendo la pelota, controlando el juego. Centro al área y se anticipa Oblak.

Min 80. Resultado Elche - Atlético: 0-2

Intentaba un nuevo gol el Atleti. Pero no llegó y se marchó fuera.

Min 76. Resultado Elche - Atlético: 0-2

Lo intenta el Elche una y otra vez. Muy bien replegado el Atleti.

Min 73. Resultado Elche - Atlético: 0-2

Partido muy tranquilo en esta segunda parte. El Elche es el que más domina y propone en el juego, pero con la tónica del partido es poco efectivo.

Min 69. Resultado Elche - Atlético: 0-2

Replegado el Atlético de Madrid para impedir la progresión del Elche. Tira después en largo para devolver el esférico a campo rival y que los ilicitanos empiecen de nuevo.

Min 66. Resultado Elche - Atlético: 0-2

Vamos a ver ahora la reacción del Elche. Quiere jugar el equipo de Francisco para sobreponerse a la situación. Ningún equipo tiene urgencias en estos momentos debido a los resultados de otros partidos.

GOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID

Lodi arranca, Grizmann filtra el pase se queda solo y cede para De Paul que se queda solo y la empuja. No hay fuera de juego.

Min 58. Resultado Elche - Atlético: 0-1

Con más control de balón en esta segunda parte el Elche. Gumbau está ganando muy bien los espacios. Y ya ha forzado alguna situación de superioridad.

Min 56. Resultado Elche - Atlético: 0-1

Obtiene un córner el Elche que encontró una situación de superioridad. Intervino Giménez.

Min 52. Resultado Elche - Atlético: 0-1

Buscaba el remate por alto el Elche. Finalmente falta a favor del Atlético de Madrid. Tras el pinchazo del Sevilla, el Elche se mantiene oficialmente en Primera División.

Min 49. Resultado Elche - Atlético: 0-1

Busca el Elche el primer gol para empatar el partido. Ha dejado un leve espacio el Atleti, pero se rehízo rápidamente para no permitir que fuese a más.

Min 44. Resultado Elche - Atlético: 0-1

Primeros instantes de la segunda parte. Evita el Elche, Bigas, quien acaba de de evitar el segundo del Atleti.

¡DESCANSO EN EL MARTÍNEZ VALERO!

Descanso en el Martínez Valero. Manda el Atlético de Madrid en el marcador y en el juego. Las mejores del Elche han llegado a balón parado, pero no está siendo efectivo.

Min 44. Elche - Atlético: 0-1

El Elche quiere avanzar, pero no está concretando sus acciones ofensivas. Está Oblak tranquilo en su portería. De momento, sin demasiados problemas el Atleti.

Min 41. Elche - Atlético: 0-1

¡Paradóoon de Badia! Se quedó solo De Paul y se tiró al suelo el portero del Elche. Estaba finalmente anulada por fuera de juego, pero buen detalle del portero.

Min 39. Elche - Atlético: 0-1

Jugada rápida del Elche. Fue a la contra tras una jugada entre Cunha y Lodi. La dejó pasar bien tras un centro de Fidel para el que no había nadie Oblak.

Min 37. Elche - Atlético: 0-1

Disparo de falta cerrado del Elche. Estaba lejos no remató nadie y se la quedó plácidamente Oblak.

Min 34. Elche - Atlético: 0-1

Saque de esquina del Atlético de Madrid tras el despeje de Palacios. Sacó en cortó y buscó el centro al segundo palo. Jugada ensayada que no sale.

Min 30. Elche - Atlético: 0-1

El Atleti asegura los puestos de Champions con este resultado. Estaba combinando bien el conjunto de Simeone, también entre líneas que permiten generar espacios para atacar.

GOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID

¡Marca Cunha! Buen pase en largo de Grizmann para Lodi que filtra y gana en velocidad Cunha.

Min 24. Elche - Atlético: 0-0

Siguen buscando sus opciones Elche y Atlético de Madrid. Obtiene una falta el Atleti en una buena zona acorde a las características de sus jugadores. Buscó la jugada ensayada al segundo palo que falló Carrasco.

Min 21. Elche - Atlético: 0-0

Disparo largo y fuerte de Koke. Atrapó Badia sin mayores complicaciones. Buenas asociaciones en el Atleti.

Min 19. Elche - Atlético: 0-0

Primeros 20 minutos con ocasiones para los dos equipos. Muy centrados ambos y atacando. Partido de ida y vuelta sin prisas y, de momento, sin acierto a puerta. El Elche muy bien a balón parado, 3 córner y 3 ocasiones.

Min 16. Elche - Atlético: 0-0

Quería progresar ahora el Atlético de Madrid. Buscan las ocasiones los visitantes con muchos futbolistas y manejando varias opciones.

Min 14. Elche - Atlético: 0-0

Despeja Reinildo al límite. La buscaba Mojica, intento de pase filtrado de Boyé y se cruzó rápido el defensa colchonero. En el córner de después, remató Boyé a placer y se fue fuera.

Min 12. Elche - Atlético: 0-0

¡Primera ocasión para el Atleti! Disparó arriba Cunha. Lodi le está dando mucha profundidad a su equipo.

Min 10. Elche - Atlético: 0-0

Tras los primeros tanteos, se vuelve valiente el Elche presionando arriba y cerrando espacios los de Francisco. Tendrán que defender también muy bien ante la directa del Atleti.

Min 7. Elche - Atlético: 0-0

¡Providencial Palacios! Se quedaba solo Lodi, optó por un recorte en el área y estuvo muy atento el defensa del Elche.

Min 5. Elche - Atlético: 0-0

Se lesiona Vrsaljko y entra Lodi en su lugar. Primer contratiempo en el equipo de Simeone. Va a obligar a cambiar de sistema, salió con un inicial 4-4-2.

Min 2. Elche - Atlético: 0-0

Primeros compases del partido. El Atlético está buscando la velocidad y apuesta por la presión alta. El Elche empieza defendiendo y sin que le dure mucho el balón.

¡EMPIEZA EL ELCHE - ATLETI!

Arrancaaa el partido. Elche y Atleti se juegan los 3 puntos en el Martínez Valero. Los locales buscan sellar matemáticamente la permanencia. Los visitantes mantenerse en puestos de Champions League.

¡Ya calientan los equipos en el Martínez Valero!

Todo a punto para que dé comienzo el partido entre Elche y Atleti. Los equipos ultiman el calentamiento antes de saltar al césped. Ambos buscarán ganar para conseguir sus objetivos.

El calendario de Elche y Atleti

Tras este partido, a Elche y Atlético de Madrid solo les quedarán dos encuentros para dar por finalizada la temporada. Los ilicitanos se enfrentarán al Celta fuera de casa y al Getafe en el Martínez Valero. Los colchoneros al Sevilla en el Metropolitano y a la Real Sociedad en Anoeta en la última jornada.

Las opciones del Elche por la permanencia

El Elche Club de Fútbol tratará de sellar la permanencia un año más en Primera: pueden hacerlo si ganan, aunque también les sirve que el Mallorca, que se encuentra a 2 puntos de la salvación, no gane al Sevilla.

¡TENEMOS XI DEL ELCHE!

En el Elche saldrán de inicio: Edgar Badía, Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica, Tete Morente, Gumbau, Mascarell Fidel, Lucas Boyé y Pere Milla.

González Fuertes arbitrará el Elche - Atleti

El colegiado designado para dirigir esta jornada 36 de La Liga Santander es González Fuertes. Este colegiado ha pitado dos veces al Atlético de Madrid (un empate y una derrota) y una al Elche con derrota de los ilicitanos.

El Atleti ganó en la ida

En el partido de ida entre Atlético de Madrid y Elche en el Wanda Metropolitano, los colchoneros ganaron por la mínima, un 1-0, gracias a un gol de Ángel Correa.

¡TENEMOS XI DEL ATLETI!

Estos son los once futbolistas de Simeone que saldrán de inicio en el Atleti. Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Koke, Kondogbia, De Paul, Carrasco, Cunha y Griezmann.

El Atleti, a por la Champions

El Atlético de Madrid busca no caer a puestos de Europa League. Este ha sido el objetivo de los colchoneros a lo largo de una temporada un tanto descafeinada. El persigue de cerca.

El Elche, a asegurar la salvación

El Elche puede asegurar la permanencia en Primera División si gana al Atlético de Madrid esta noche en su estadio. Los locales se han volcado para producir un efecto llamada en sus aficionados. "Lograremos el objetivo...¡A lo Elche!" es el lema de campaña del club que incluye descuentos para los socios y que el Martínez Valero esté lleno.

Elche - Atlético de Madrid: partido de Liga Santander, en directo

¡¡¡Muuuy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre el Elche y Atlético de Madrid en el Martínez Valero correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. ¡Síguelo en directo!

Publicidad