21.882667

Publicidad

Atlético de Madrid

El dardo de Simeone: "Es fantástico buscar culpables"

Enigmático mensaje del Cholo Simeone tras el empate de su equipo ante el Valencia. "Es fantástico buscar culpables", dijo.

En resumen
  • Analizó la mala racha de su equipo
  • Lanzó un dardo del que se desconoce el destinatario
  • Dijo estar preocupado sólo por seguir trabajando

Tras el tercer empate del Atlético en LaLiga Santander, Diego Simeone, su entrador, lanzó un dardo con destinatario desconocido. "Es fantastico buscar culpables", dijo al ser cuestionado por el momento irregular que vive su equipo.

Todavía se buscan destinatarios de un dardo, que parece ir dirigido a la prensa más critica con el juego del equipo en los últimas partido. Aunque también, hay otros que apuntan que podría ir dirigido a un Saúl que hizo autocritica tras el empate en Valladolid.

También habló de la falta de gol de sus delanteros, que llevan sólo nueve goles en lo que va de liga: "Seguramente un día la pelota entrará y las cosas cambiarán. Ellos viven de esa manera. En esos vértigos. Cuando hacen goles son extraordinarios y cuando no enseguida buscamos culpas", comentó a este respecto.

Simeone acabó su rueda de prensa apelando a su filosofía de vida para salir de la crisis en la que se encuentra el equipo: "Esto es trabajo, trabajo y trabajo" concluyó.

Tres empates seguidos

El Atlético se encuentra en una mala racha. Tres empates en sus últimos tres partidos de LaLiga han provocado que el club colchonero pierda cuerda con la cabeza del campeonato, que en esta jornada a pasado a ser propiedad del Barça.

Publicidad