Barcelona

Eduard Romeu: "¿El regreso de Messi? Nosotros hacemos milagros"

El vicepresidente económico del Barcelona no cierra la puerta al regreso de Messi al Camp Nou. "Messi es un activo del Barça y tiene abiertas las puertas del club", indicó Eduard Romeu.

Leo Messi compra un hotel de lujo en Cádiz y despide a sus 40 trabajadores

Leo Messi compra un hotel de lujo en Cádiz y despide a sus 40 trabajadores

Publicidad

La vuelta de Leo Messi al Barcelona sigue siendo un tema abierto. Después de que una periodista argentina próxima al entorno del futbolista del PSG asegurara que Leo iba a ser de nuevo jugador del Barça en julio de 2023, se le ha preguntado al respecto al vicepresidente económico del Barcelona, Eduard Romeu.

Lo sorprendente es que Romeu ha asegurado que ellos hacen milagros y que Messi "tiene abiertas las puertas del club".

"Nosotros hacemos milagros. Messi es un activo del Barça y tiene abiertas las puertas del club", respondió Romeu ante la pregunta de si Messi podía volver a vestir la camiseta azulgrana.

"Si la dirección deportiva lo considera oportuno, nos pondremos a trabajar"

De todas formas, Romeu aclaró que es una cuestión "de la dirección deportiva" en la rueda de prensa que se celebró en el Camp Nou.

"Si la dirección deportiva lo considera oportuno, nosotros nos pondremos a trabajar para cumplir el objetivo", explicó Romeu.

En otro orden de cosas, Romeu aseguró que uno de los principales objetivos económicos para el curso 2022-2023 es "conseguir los mayores ingresos de la historia en patrocinios", llegando a los 200 millones de euros.

"A nuestros compañeros de viaje (los patrocinadores) no los teníamos del todo contentos (en referencia a la época de la junta de Josep Maria Bartomeu) y hay que trabajar en este sentido. Especialmente en un contexto de postpandemia en el que no todas las empresas pueden hacer grandes inversiones en patrocinios", explicó Romeu, que desveló que el presupuesto prevé 332 millones de euros de ingresos en el global del área comercial.

"La época en la que las empresas venían al Camp Nou para pedir patrocinar al Barça ya es pasado. Ahora hay que coger la maleta y viajar para conseguir cerrar acuerdos, que es lo que estamos haciendo", siguió afirmó Romeu.

Publicidad