Publicidad

PARTIDO IMPREDECIBLE

Duelo de titanes por el liderato de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

El Wanda Metropolitano será testigo del primer derbi de la temporada, quizás uno de los más ajustados porque ambos conjuntos sólo se ven separados por un punto. El Real Madrid llega como líder y el Atlético como tercero empatado a puntos con la Real Sociedad.

La capital de España se prevé paralizada ante el evento que se viene encima. El estadio Wanda Metropolitano será el escenario del primer derbi madrileño de la temporada, que esta vez puede tener un sabor especial.

Principalmente, por la posible venganza al bochorno veraniego que tuvo que sufrir el Real Madrid al verse encajando un ruidoso 7-3 a favor del atleti en mitad de de la pretemporada en la ciudad de Nueva Jersey. Por otro lado, el 'Cholo' Simeone se encuentra contra una de sus bestias negras, Zinedine Zidane, hombre fuerte y protagonista de las últimas derrotas del conjunto colchonero en varios cruces de 'champions'.

Además en LaLiga están empatados a victorias (1-1), donde el empate es el resultado más repetido en estos encuentros. Sin embargo, el Real Madrid se juega mucho fuera de casa, porque el Atlético de Madrid no ha perdido un partido en casa, y en caso de perder el choque, los locales podrían robarle el liderato al conjunto merengue y aventajarles por dos puntos antes de la segunda jornada de Champions League.

El partido estará en la táctica de la estrategia en las alineaciones, ya que el entrenador francés tiene un enfermería bastante repleta aunque recuperará a Luka Modric e Isco para reforzar la medular. El Atlético de Madrid en este aspecto si que puede verse más lastrado por la ausencia del sancionado Álvaro Morata y el lesionado Lemar.

Por lo tanto, estamos ante un partido donde la gestión del vestuario será vital para marcar los detalles que determinarán el encuentro. Desde luego, ambos equipos llegan con los ánimos recargados después de las victorias contra Mallorca y Osasuna, y seguro que no van a vender barata su piel.

Publicidad