INCIDENTES EN LOS EXTERIORES DE SAN MAMÉS

Dos agentes de la Ertzaintza heridos y tres detenidos tras los incidentes entre aficionados de Athletic y APOEL

Dos agentes de policía han resultado heridos y tres personas han sido detenidas a raíz de los incidentes registrados en los exteriores de San Mamés entre aficionados del Apoel y el Athletic, minutos antes del inicio del partido de Europa League entre los dos equipos.

Hinchas del APOEL se enfrentan a agentes de la Ertzaintza

Publicidad

Dos agentes de la Ertzaintza han resultado heridos y tres varones han sido detenidos como consecuencia de los incidentes registrados en Bilbao entre aficionados del Apoel y el Athletic, antes del inicio del partido de la Europa League que se celebra en el estadio de San Mames, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha desplegado un dispositivo especial que ha acompañado la marcha de los ultras chipriotas desde la Plaza Moyua hasta el estadio de San Mamés, durante la cual los aficionados del Apoel han lanzado botellas a transeúntes y ertzainas.

Los incidentes se han registrado cuando la marcha de los aficionados chipriotas ha llegado a las inmediaciones de San Mamés, donde se ha producido un intercambio de insultos y lanzamiento de botellas entre hinchas de ambos equipos.

Como consecuencia de los incidentes, un agente de la Ertzaintza ha resultado herido con diversas contusiones, y tres varones han sido detenidos acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Publicidad

Momento en el que Vinicius abandona el césped tras ser expulsado ante el Villarreal

Locura inédita en el Bernabéu: Vinicius marca, abraza a Mourinho... ¡y acaba expulsado por agresión en la misma jugada!

El brasileño no levanta cabeza y termina expulsado por roja directa tras agarrar del pelo a Saliba en la acción de un gol que fue anulado y que previamente celebró con Mou en el césped. El Madrid ganó al Villarreal con un trascendental gol de Diomandé (1-0).

Gabriel Jesús celebra su gol ante el Getafe

Gordon se estrena como goleador y Gabriel Jesús vuelve a marcar en otra fiesta del Barça: 24 puntos de 24 posibles

El Barça, sin Raphinha, Pedri y Cancelo, golea al Geta (3-0) y suma su novena victoria consecutiva del curso para seguir impoluto en Liga: 24 puntos de 24 posibles. Gordon se estrenó como goleador y Gabriel Jesús marcó su tercera diana en apenas 130 minutos.