Luis Figo en un acto en Mónaco

Publicidad

Luis Figo

La discusión de Luis Figo y el rapero 'El Piezas' tras un tuit sobre Fernando Simón: "Te mando alguna medalla, inútil"

"Mándame tu graduado escolar mejor", contestó el rapero al futbolista, que ya ha protagonizado más polémicas en redes sociales durante el confinamiento por coronavirus.

Luis Figo y el rapero 'El Piezas' han protagonizado una intensa discusión a través de Twitter tras una publicación del futbolista sobre Fernando Simón, director del CCAES.

El exjugador de Real Madrid y Barcelona se pronunció en su cuenta oficial sobre la condecoración a Fernando Simón por su labor durante la crisis del coronavirus: "¡Qué rápido se ponen medallas!".

Su publicación no tardó en recibir la críticas de buena parte de los usuarios de Twitter, entre otros que defendían su comentario. Pero sin duda, la crítica que más ha dado que hablar ha sido la de 'El Piezas': "No te enfades que a ti te vamos a dar dos, Luis. Una por tonto y otra por si se te pierde", contestó el rapero.

Luis Figo volvió a la carga: "¿Quién te ha dicho que estoy enfadado? Si quieres te mando alguna medalla o alguna copa también, inútil". Un zasca que fue devuelto de nuevo por el músico: "Mándame tu graduado escolar mejor, politólogo de cacerola".

No es la primera polémica que gira en torno a Luis Figo por su posición política durante la crisis del coronavirus. También Pepe Reina tuvo sus más y sus menos con 'El Nega' de 'Los Chikos del Maíz' tras apoyar la manifestación convocada por Vox contra el Gobierno.