LIGA JORNADA 6 | MÁLAGA 3-3 ATHLETIC CLUB

LIGA JORNADA 6 | MÁLAGA 3-3 ATHLETIC CLUB

El Athletic empata en La Rosaleda y pierde dos puntos ante un Málaga con diez

El Athletic ha empatado ante el Málaga en uno de esos partidos en los que se puede decir que ha perdido dos puntos. Los vascos, que llegaron a ir ganando 1-3 ante un rival con diez por la expulsión de Kuzmanovic, se dejaron llevar en La Rosaleda. Rolan, con un doblete, y Baysse marcaron para los de Míchel. Williams anotó dos goles y Aduriz otro para los rojiblancos.

Rolán celebra uno de sus goles contra el Athletic
Rolán celebra uno de sus goles contra el Athletic | LaLiga

El Málaga y el Athletic Club han empatado (3-3) en La Rosaleda en un encuentro muy disputado y en el que en conjunto andaluz logró empatar con 10 jugadores, debido a la expulsión de Kuzmanovic, un partido que perdía 1-3 a 10 minutos para el final dejando al uruguayo Diego Rolán como héroe local al anotar dos tantos.

Ambos equipos llegaban al encuentro con necesidades más bien dispares. El equipo andaluz buscó, sin premio, su primera victoria en Liga y reponerse después de la pobre imagen ofrecida en Mestalla. Por su parte, el bilbaino persiguió, aunque sin suerte, los tres puntos para olvidar la derrota ante el Atlético en San Mamés, la segunda consecutiva.

Los del 'Kuko' Ziganda se adelantaron muy pronto en el marcador. Aritz Aduriz convirtió un justo penalti tras un agarrón dentro del área de Luis Hernández. Pese a ello, el Málaga no le perdió la cara al partido y puso las tablas en el marcador con un soberbio tanto del uruguayo Rolán directo a la escuadra.

La segunda parte comenzó como la primera. Un gol de Iñaki Williams en los primeros minutos puso por delante de nuevo a los 'Leones'. Tras esto, el Málaga se quedó con 10 debido a la expulsión de Kuzmanovic por doble amarilla y el encuentro se volvió más bronco, situación de la que sacaron partido los visitantes con otro tanto de Williams que se veía como decisivo.

Los pupilos de Míchel parecían consumar una nueva derrota pero se repusieron. A diez minutos para el final, el francés Paul Baysse remató de cabeza un buen centro de Juanpi para recortar distancias. El equipo malagueño se vieno arriba y quiso más y, lejos de rendirse, consiguió poner las tablas en el marcador con un Rolán en plan estelar. El uruguayo volvió a anotar dejando un punto en la Costa del Sol en un gran partido.

Agencias | Madrid | 19/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.