Fútbol

El dinero que le va a costar al Chelsea la expulsión de Joao Félix

El jugador portugués se perderá los partidos ante Crystal Palace, Liverpool y Fulham por la roja que vio en su debut. Daily Mail ha calculado lo que le costará al Chelsea esa expulsión.

Joao Félix, tras ser expulsado en su debut con el Chelsea

Joao Félix, tras ser expulsado en su debut con el ChelseaEfe

Publicidad

Joao Félix no tuvo el debut que había soñado con el Chelsea. El atacante portugués acabó expulsado ante el Fulham en su primer partido en la Premier League y su equipo acabó cayendo (2-1) en la visita a Craven Cottage.

Y lo peor es que, tras esa tarjeta roja, Joao Félix se perderá los tres próximos partidos del Chelsea ante Crystal Palace, Liverpool y Fulham. Un duro castigo a su dura entrada sobre Kenny Tete, futbolista del Fulham.

Malas noticias para un Joao Félix que debe revalorizarse en apenas seis meses en el fútbol inglés y un contratiempo para el Chelsea tras apostar por el jugador luso para solucionar sus problemas en ataque y su falta de gol.

La 'pasta' que le cuesta al Chelsea la roja de Joao Félix

Al margen del contratiempo deportivo, al Chelsea le saldrá cara la expulsión de Joao Félix. Y es que el Daily Mail estima que el equipo londinense ha invertido cerca de 23,6 millones en la cesión del futbolista, contando el pago al Atlético y el suelo de Joao.

De esta forma, el diario ingles ha calculado que el coste de la roja a Joao Félix será de 2,4 millones de euros, es decir, algo más de 800.000 euros por cada uno de los tres partidos que se perderá el jugador portugués.

Publicidad