AÚN NO HA RECIBIDO EL ALTA MÉDICA

Diego Godín vuelve a entrenarse con sus compañeros y apunta al Barcelona

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ha vuelto a entrenarse con sus compañeros de equipo después de dos semanas sin poder hacerlo por lesión. El jugador uruguayo, si recibe el alta médica, podría estar disponible para jugar el próximo partido de Liga ante el Barcelona.

Diego Godín sonríe en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Publicidad

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín volvió a entrenarse con sus compañeros después de dos semanas sin poder hacerlo por lesión y todo apunta a que podría jugar contra el Barcelona, siempre y cuando reciba el alta médica.

El regreso del central charrúa fue la principal novedad del entrenamiento de esta tarde del Atlético, que volvió al trabajo tras un día de descanso posterior a la victoria por 2-4 ante el Bayer Leverkusen alemán en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Godín, lesionado en los adductores del muslo derecho durante la segunda parte de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, se ha perdido por esta dolencia dos partidos de LaLiga Santander, contra el Celta y el Sporting de Gijón, y el duelo de Champions en Leverkusen.

Una lesión que le mantuvo fuera medio mes

En la sesión de este jueves, el central uruguayo trabajó con toda normalidad, con ejercicios exigentes en lo físico que completó sin problemas, y podría estar para regresar el próximo domingo en el partido del Vicente Calderón, precisamente contra el Barcelona ante el cual se lesionó hace 16 días.

El entrenador argentino Diego Simeone pudo contar con todo el plantel a excepción de los lesionados Juanfran Torres, lesionado en el bíceps femoral derecho hace diez días, y el argentino Augusto Fernández, que sigue con el lento proceso de recuperación de su rodilla.

Junto al resto de guardametas trabajó sin problemas el portero esloveno Jan Oblak, que también podría regresar a la alineación ante el conjunto azulgrana, ya que volvió a la convocatoria para el partido en Leverkusen aunque al final no entró en juego

Publicidad