Aurier, en un partido con el PSG

Publicidad

PROLONGAN SU DETENCIÓN

Detienen a Serge Aurier tras un altercado con un policía

Serge Aurier, jugador del PSG que se grabó en Periscope insultando a Laurent Blanc, su entrenador, y que por ello fue sancionado por su equipo, ha sido detenido tras un altercado con un policía. Según el agente, el futbolista se resistió a salir del todoterreno y se mostró desafiante, además de soltarle un codazo y empujarle.

El futbolista del PSG Serge Aurier fue arrestado a la salida de una sala de fiestas en el centro de París tras un altercado con un policía que estaba haciendo un control y con el que se mostró agresivo, indicó la emisora 'France Info'.

El agente denunció por violencia a Aurier, que poco antes de las 6.00 locales (4.00 GMT) estaba con un grupo de amigos en un todoterreno de lujo parado en medio de la calle cerca de los Campos Elíseos, cuando se acercó una patrulla de policía. Según el testimonio del policía, el futbolista se resistió a salir del vehículo, se mostró desafiante con él -"usted no sabe quién soy yo y lo va a lamentar", le dijo-, le soltó un codazo y le empujó. Ya le han puesto en libertad tras varias horas encerrado.

Prolongan la deteción 24 horas más

La detención de Aurier por su implicación en un altercado la madrugada del lunes ha sido prolongada 24 horas, informan los medios franceses. Otra versión difundida por la emisora "RMC" apunta a que Aurier no agredió al policía sino que fue él quien recibió un puñetazo durante el control. Uno de los agentes denunció al jugador, y este último ha decidido presentar una demanda contra el policía que le detuvo por "violencia policial".

El defensor ya se había significado por motivos extradeportivos. En febrero fue sancionado por su equipo con una exclusión después de realizar un vídeo con la aplicación Periscope en el que insultaba a varios de sus compañeros y, sobre todo, al entrenador, Laurent Blanc.

Publicidad