Detienen al futbolista Alexis Zárate por abusos sexuales a la novia de un compañero

Publicidad

Abusos sexuales

Detienen al futbolista Alexis Zárate por abusos sexuales a la novia de un compañero

El futbolista argentino de 26 años ha sido detenido después de ser condenado en 2017 a seis años y medio de prisión por abusar sexualmente de la pareja de Martín Benítez, con el que compartía vestuario en Independiente.

Alexis Zárate ha sido detenido por un delito de abusos sexuales a una joven en el año 2014. El futbolista ya fue condenado a seis años y medio de cárcel en 2017 y ahora los agentes han procedido a su detención.

Además, en el momento en el que se produjeron los hechos, la joven era pareja de Martín Benítez, compañero suyo en Independiente y actual delantero del Vasco da Gama.

Todo ocurre después de que la Justicia haya rechazado un recurso presentado por el abogado del futbolista, que llegó a militar como juvenil en las categorías inferiores de la selección argentina.

El jugador permanecía en libertad pero no podía salir del país ni ausentarse durante más de 24 horas de su residencia de Buenos Aires. Finalmente, Alexis Zárate ha sido detenido por abusar sexualmente de una joven pareja de un compañero suyo. Un caso que ensucia el fútbol en su regreso a la competición tras la crisis del coronavirus.

En España, el Real Madrid es líder y depende de él mismo para ganar LaLiga, después de varios tropiezos del Barcelona, que comenzó LaLiga en primera posición tras la crisis del coronavirus pero se ha ido dejando puntos.