Sergio Ramos y su gol a Oblak

Publicidad

Champions League

Clattenburg reconoce su fallo en la final de la Champions de Milán: "El gol del Madrid fue en fuera de juego"

El árbitro Clattenburg, sobre la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético: "En la segunda parte le pité un penalti a Pepe y le dije 'vuestro primer gol no era válido'".

Mark Clattenburg fue el árbitro la final de la Liga de Campeones de 2016 en la que el Real Madrid terminó ganando al Atlético en la tanda de penaltis. El trencilla inglés admite al medio Daily Mail que tuvieron fallos clave durante ese partido en Milán.

En la segunda parte, Fernando Torres cometió penalti sobre Pepe. Ante las protestas del portugués, Clattenburg le recordó el tanto de Sergio Ramos en fuera de juego. "Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador. Y se calló", ha contado el colegiado británico sobre la Undécima.

"En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", apunta al medio británico.

"La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente", asevera Clattenburg.

Publicidad