Champions League

El City de Haaland destroza al Sevilla y deja a Lopetegui en la cuerda floja

El Manchester City golea al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con doblete de Haaland y goles de Foden y Rubén Dias. El futuro de Julen Lopetegui, en el aire.

Erling Haaland celebra un gol en el Sánchez Pizjuán

Erling Haaland celebra un gol en el Sánchez PizjuánReuters

Publicidad

Pinta negro, muy negro el futuro para el Sevilla y para Julen Lopetegui. El Manchester City pasó por el Pizjuán como un huracán y dejó al cuadro hispalense en ruinas. Si el equipo de Guardiola ya era un equipazo, qué decir si ha añadido el gol de Haaland esta temporada...

El delantero noruego, con dos goles, lideró la incontestable victoria (0-4) del Manchester City en su estreno en la Champions League, en el que fue netamente superior a un Sevilla quesigue agonizando partido a partido. La pregunta es hasta cuándo o cuánto durará la paciencia con Lopetegui.

El equipo de Pep Guardiola controló el partido siempre y con una aparente facilidad lo maduró para que fueran cayendo los goles en su saco y ante la desesperación de su rival y más de la afición sevillista, que estalló en críticas cuando entró el cuarto tanto en la prolongación del choque.

Fue una prueba de máxima exigencia para un equipo, el de Julen Lopetegui, que ha iniciado la temporada con un sorprendente punto de doce posibles en LaLiga y con ocho goles en contra cuando en la pasada campaña fue el que menos encajó del campeonato.

Y es que el equipo hispalense ha naufragado ante su público en los dos últimos choques. El Barcelona le endosó tres goles y el City, otros cuatro. Un panorama desolador para un Sevilla que debe cambiar la situación por completo. La afición ya ha agotado la paciencia tras un inicio de pesadilla.

Publicidad