36.010500

Publicidad

Fútbol

Chico Flores, el futbolista del Fuenlabrada ingresado con coronavirus, recibe el alta: "Queremos jugar"

Chico Flores sale del hospital en silla de ruedas para reintegrarse en el hotel donde sigue aislada toda la expedición del Fuenlabrada debido al coronavirus.

Tras cuatro días en un hospital de A Coruña, hoy Chico Flores, el futbolista del Fuenlabrada que fue ingresado por coronavirus, ha sido dado de alta. En silla de ruedas llegaba al hotel donde sigue aislada toda la expedición del equipo madrileño, que desde las ventanas le recibían con cariño. Lo ha pasado muy mal, pero está deseando volver a jugar.

El jugador del CF Fuenlabrada Chico Flores, que ha recibido este martes el alta hospitalaria tras haber estado ingresado desde el viernes pasado por los efectos de la Covid-19, ha reconocido que ha pasado "unos días fatal" pero también ha expresado que el deseo de los jugadores del equipo madrileño es jugar para que no les "quiten lo ganado".

"He pasado unos días fatal, pero ahí estamos luchando todos, primero por la salud, que lo hemos pasado bastante mal nosotros y nuestras familias, y por lo que queremos también, que es jugar", indicó el futbolista. "Lo que queremos es jugar. Primero mejorarnos de la salud, que es lo principal, prioritario y más importante, pero que no nos quiten lo que hemos ganado", ha expuesto a nivel deportivo.

En el equipo hay un total de 18 contagiados con coronavirus y el Deportivo ha pedido que se anule la jornada 42, suspender la temporada y que el próximo año haya 26 equipos en Segunda.