Liga Santander

Celta de Vigo - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Consulta el horario y dónde ver el Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 30 de la Liga Santander.

Celta de Vigo - Real Madrid

Celta de Vigo - Real MadridAntena 3 Deportes

Publicidad

Tras el parón de selecciones, vuelve la Liga Santander. En esta jornada 30 de competición, el Celta de Vigo recibe al Real Madrid en Balaídos. Los de Carlo Ancelotti buscan olvidar cuanto antes la estrepitosa derrota en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona por 0-4 y mantenerse sin más sobresaltos como líderes. El Celta de Vigo viene de empatar a 0 contra el Betis en su último encuentro liguero.

En el Real Madrid, a las dudas de Benzema y Mendy por lesión se suma la del técnico Carlo Ancelotti tras dar positivo por coronavirus. No se sabe si el técnico podrá estar presente para dirigir a su equipo en Vigo, aunque de no tener síntomas o ser muy leves sí podría hacerlo conforme a la nueva directiva de Sanidad. Sin embargo, desde el club podrían no querer asumir ningún tipo de riesgo.

Mientras los blancos afrontan el partido con las dudas de sus principales activos, el Celta recibirá al Madrid con su goleador, Iago Aspas, apuntando a la portería de Thibaut Courtois. "Cuando huele la sangre son asesinos", ha explicado el delantero sobre el Real Madrid. Quien previsiblemente no estará en el equipo celeste será Santi Mina, acusado de agresión sexual.

El último partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid se celebró en el estadio Santiago Bernabéu y acabó con un 4-2 favorable para los blancos. Fue un partido trepidante y muy rápido en el que los gallegos llegaron a ir por delante en el marcador en dos ocasiones.

Horario y dónde ver el Celta de Vigo - Real Madrid de Liga

El partido de Liga Santander entre Celta de Vigo y Real Madrid se disputa este sábado 2 de abril a las 18:30 hora peninsular española en el estadio de Balaídos. Podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces, el directo y la crónica.

Publicidad