Real Madrid

Carlo Ancelotti, positivo por coronavirus en el Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado el positivo de su entrenador en Covid-19 a través de un comunicado.

Publicidad

El Real Madrid ha comunicado el positivo por coronavirus del entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, a través de un comunicado. El club no ha dado más detalles de cómo se encuentra el técnico.

El próximo partido del conjunto blanco tras el parón de selecciones es el sábado día 2 de abril. Los de Ancelotti se enfrentarán al Celta en Balaídos, en un encuentro en el que el preparador italiano no estará presente a causa de su positivo en Covid-19.

El técnico, que dirigió el entrenamiento del equipo este martes, ha dado positivo en los test rutinarios que el club hace a empleados, cuerpos técnicos y jugadores.

De esta manera, este partido de Liga que el Real Madrid afronta tras el batacazo en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona parece indicar que lo dirigirá el segundo entrenador del equipo e hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti. El Real Madrid, además, enfrenta otro partido clave en la temporada la próxima semana. Los blancos se miden al Chelsea en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge.

Debido a la situación, la presencia de Ancelotti también está en duda para este próximo día 6 de abril en Londres.

Publicidad