Santi Cazorla y Bruno Soriano, dos míticos del Villarreal

Publicidad

Villarreal

Cazorla deja el Villarreal para jugar en Qatar y Bruno Soriano se retira

Santi Cazorla y Bruno Soriano, dos instituciones en el Villarreal, jugarán su último partido con el submarino amarillo este fin de semana.

Santi Carzorla y Bruno Soriano se bajan del submarino amarillo. Dos de los más grandes jugadores de la historia del Villarreal dejan el club por distintos motivos y jugarán ante el Eibar su último partido en La Cerámica.

Cazorla ha confirmado que se marcha a jugar en Qatar mientras que Bruno ha anunciado su retirada. "El Villarreal me lo ha dado todo, con 18 años apostó por un chico de Oviedo que no conocía nadie", reconoce Cazorla en un vídeo que el club ha publicado en redes sociales.

El Villarreal ha completado una gran temporada situándose en quinta posición de la Liga Santander a falta de esta última jornada, en la que el partido del submarino será de los pocos que no tengan horario unificado.

La Cerámica volverá a ser estadio de competiciones europeas, aunque ya no estarán Soriano y Cazorla, dos mitos del Villarreal que no tendrán de momento el homenaje merecido debido a la ausencia de público por la crisis del coronavirus.

El Real Madrid se ha alzado con el título de Liga por delante del Barcelona, que perdió ante Osasuna en el último partido. Atlético ocupa la tercera posición y Sevilla la cuarta. Estos son los únicos equipos con más puntos que el Villarreal a día de hoy.