EL DIBUJANTE, RECONOCIDO SEGUIDOR DEL ATHLETIC

EL DIBUJANTE, RECONOCIDO SEGUIDOR DEL ATHLETIC

Casillas, Lopetegui o el Athletic: el mundo del fútbol da su último adiós a Forges

La muerte del humorista gráfico Antonio Fraguas, Forges, ha sido lamentada por el mundo del deporte. Casillas, Lopetegui o el Athletic, club del que era seguidor Forges, han expresado sus condolencias y su tristeza por la noticia.

Seguro que te interesa

Viñeta de Forges sobre la selección española de fútbol
Viñeta de Forges sobre la selección española de fútbol | Forges

El mundo del fútbol ha querido dar su último adiós al humorista gráfico Antonio Fraguas, Forges, que fallecía esta madrugada en Madrid a los 76 años. Casillas, Lopetegui o el Athletic se han acordado del genial dibujante, que muchas veces hizo referencia al mundo del deporte y en especial al fútbol en sus viñetas.

Iker Casillas, portero del Oporto, ha lamentado la muerte de Forges en su twitter y le ha dedicado un sencillo y sentido "Hasta siempre amigo" acompañado de una viñeta de Forges en la que se ve a un español entonando una de las melodías más recurrentes de los últimos años para celebrar los éxitos de la selección española.

Julen Lopetegui, seleccionador español, también ha asegurado estar "triste" por el fallecimiento de Forges y también en su twitter ha escrito: "Triste por el fallecimiento de alguien a quien admiraba. #Forges nos hizo reír con inteligencia. DEP".

El Athletic Club ha expresado sus condolencias por la muerte del humorista, reconocido seguidor del equipo rojiblanco.

"Ha muerto el humorista y Athleticzale (aficionado del Athletic) Antonio Fraguas "Forges". Descanse en paz #Athletic", dice el mensaje publicado por el club bilbaíno en sus redes sociales ilustrado con una de las decenas de viñetas dedicadas por el también escritor al conjunto bilbaíno.

Redacción | Efe | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.