Real Madrid

Casemiro renueva con el Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid hace oficial la renovación de Casemiro, que ha extendido su anterior contrato dos años más.

Publicidad

El Real Madrid ha anunciado este viernes la renovación del centrocampista brasileño Carlos Casemiro, que ha extendido su anterior contrato dos años más y continuará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025.

Después de anunciar la reciente renovación de Fede Valverde hasta 2027, el club blanco se asegura la continuidad a largo plazo de otra de sus piezas fundamentales en el centro del campo.

Casemiro cumple su séptima temporada en el primer equipo blanco, donde era indiscutible para Zinedine Zidane y también lo está siendo con Carlo Ancelotti, y esta nueva renovación le asegura su continuidad en el club hasta los 33 años.

El Madrid se blinda: 8 renovaciones en 3 meses

De esta manera, el Real Madrid se ha asegurado durante los últimos tres meses la continuidad de hasta ocho jugadores clave en el equipo tras las renovaciones de varios de sus futbolistas, en la mayoría de larga duración a excepción de la del croata Luka Modric, de 35 años, que fue por una temporada.

El centrocampista, Balón de Oro en 2018, acababa contrato el pasado 30 de junio y tras una gran campaña se ganó la renovación por una más, con la consiguiente bajada de sueldo del 10 por 100.

En su misma situación estaba Lucas Vázquez, quien ante la plaga de lesiones que asoló al Real Madrid de Zinedine Zidane la pasada temporada retrasó su posición de extremo al lateral derecho, lugar en el que ha actuado también en los dos partidos de LaLiga con el italiano Carlo Ancelotti como técnico. y que parece ser ya la habitual para el gallego.

En su caso renovó hasta 2023, como el francés Karim Benzema. Nacho Fernández también firmó con el Real Madrid hasta 2023 y Dani Carvajal amplió el contrato hasta 2025.

Más largas fueron las renovaciones de Thibaut Courtois (2026) y Fede Valverde (2027).

Publicidad