Real Madrid

Carlo Ancelotti: "El empate nos deja tristes, pero vamos a reaccionar pronto"

El entrenador del Real Madrid reconoció que el empate ante Osasuna no fue el resultado esperado y defendió a Benzema tras volver a fallar un penalti ante Sergio Herrera. "Recuerdo que después de los penaltis que falló ante Osasuna (la temporada pasada), tiró los más importantes ante el City y los marcó", indicó Ancelotti.

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Santiago Bernabéu Efe

Publicidad

El Real Madrid se dejó su racha inmaculada de victorias y el liderato ante Osasuna. El equipo navarro logró un meritorio empate en su visita al Santiago Bernabéu y propició el primer tropiezo blanco tras seis triunfos consecutivos en este inicio de Liga.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que el resultado ante Osasuna les deja "tristes", aunque cree que el equipo reaccionara "pronto".

"Este equipo cuando no gana no está contento, está triste. Estamos tristes, un empate nos deja tristes, pero vamos a reaccionar pronto", indicó Acelotti.

Tras ocho victorias consecutivas (seis en Liga y dos en Champions), el Real Madrid sufrió el primer tropiezo, un empate que también provoca un cambio de líder.

Ancelotti reconoció que el partido "no ha sido bueno en general", con un equipo blanco "bastante flojo" en la primera mitad.

"La línea defensiva no presionaba mucho y en la segunda parte, después del empate, ha sido mejor en intensidad. Los cambios eran para meter piernas frescas", analizó el entrenador del Real Madrid.

"Hemos permitido contras, pero sin peligro. El partido estaba controlado y merecíamos ganar. No hay que hablar de la excusa del parón, lo tenemos que manejar, la plantilla es muy buena. He hecho cambios para dar prioridad a los que entrenaron aquí", explicó Ancelotti.

Benzema vuelve a fallar ante Sergio Herrera

El preparador italiano opinó que el partido "estaba ganado", pero no tuvieron "la suerte de marcar el penalti" que falló Benzema cuando el partido marcha empatado. Ancelotti defendió que Karim es "el mejor lanzador" del equipo blanco.

"Recuerdo que después de los penaltis que falló ante Osasuna (el curso pasado), tiró los más importantes ante el City y los marcó", reconoció el emntrenador del Real Madrid.

"No ha sido su mejor partido, pero es normal después de una baja de algunos partidos. No está tan fino ni tan fresco", comentó sobre el partido de Benzema.

A pesar del empate, Ancelotti instó a "mirar hacia delante", asegurando que el equipo "lo ha hecho muy bien hasta ahora y lo hará bien".

"Esto puede pasar, termina una racha muy positiva, pero ahora trabajaremos para (tener) otra racha positiva", añadió el técnico italiano.

Publicidad