COPA ÁFRICA | CAMERÚN 2-0 GHANA

Camerún vence a Ghana y se enfrentará en la final de la Copa de África a Egipto

Camerún ha vencido en las semifinales de la Copa de África a Ghana (2-0) y se enfrentará en la final frente a Egipto. El conjunto camerunés se clasifica gracias a los goles de su defensa, Michale Ngadeu, y Christian Basogog. Ghana se enfrentará a Burkina Faso por el tercer y cuarto puesto.

Los jugadores de Camerún celebrando uno de los goles

Publicidad

Camerún aprovechó un error de la defensa de Ghana para encarrilar su victoria (2-0) y se clasificó para la final de la Copa de Áftrica 2017, en la que le espera Egipto.

Michale Ngadeu, defensa del Slavia de Praga, rompió el partido al sacar petróleo de la falta de entendimiento entre el portero del Córdoba, Brimah Rzak, y el defensor del Sivasspor turco John Boye para adelantar a su equipo en el minuto 72.

En el tiempo añadido, y con todas las "estrellas negras" en ataque a la desesperada, Christian Basogog (Alborg) puso el 2-0 definitivo en un fulgurante contraataque.

Publicidad

Álex Abrines muestra como funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines muestra cómo funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines, jugador de la selección española de baloncesto, ha revolucionado las redes sociales con dos vídeos en los que muestra el funcionamiento de los retretes de Tokio. Una curiosidad más de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pablo Carreño cae ante el ruso Kachanov y jugará por el bronce en Tokio 2020

Pablo Carreño cae ante el ruso Kachanov y jugará por el bronce en Tokio 2020

Carreño se vio superado por Karen Kachanov desde el inicio del partido. El tenista ruso se impuso en dos sets (6-3 y 6-3) y jugará la final de los Juegos Olímpicos ante Alexander Zverev o Novak Djokovic.