Bonucci se disculpa

Publicidad

SE DISCULPA

Bonucci se disculpa por sus palabras sobre los gritos racistas a su compañero Kean: "Condeno todo racismo"

Kean se plantó ante la grada en el campo del Cagliari tras anotar el 0-2. Previamente había recibido insultos racistas y Bonucci dijo que la culpa estaba repartida "50-50" entre la grada y su compañero de la Juventus. Cree que sus palabras fueron "claramente malentendidas".

El defensa italiano Leonardo Bonucci se disculpó por lo que consideró unas palabras "claramente malentendidas" al referirse a los gritos racistas que sufrió su compañero de selección y de la Juventus Moise Kean en el campo del Cagliari y aseguró que estos comportamientos "no son aceptables" y que condena "firmemente todas las formas de racismo y discriminación".

Kean, internacional con la 'Azzurra' y de padres marfileños, se plantó delante de la grada tras anotar el 0-2 en el partido el pasado martes y fue abucheado por los aficionados, en lo que se tildado de un nuevo episodio de insultos racistas en el fútbol italiano.

Bonucci avivó la polémica tras el encuentro al decir que la culpa estaba repartida "50-50" y que su compañero debería haber celebrado el gol con el resto de compañeros en vez de hacerlo como lo hizo. Todo ello provocó múltiples críticas al central italiano.

"Demasiado precipitado"

"24 horas después quiero aclarar mis sentimientos. Ayer fui entrevistado nada más acabar el partido y mis palabras han sido claramente malentendidas, probablemente porque fui demasiado precipitado en la forma en la que expresé mis pensamientos", escribió el defensa de la 'Juve' en su cuenta de 'Instagram'.

El italiano dejó claro que "horas y años no serían suficientes para hablar de este asunto". "Firmemente condeno todas las formas de racismo y discriminación. Los insultos no son aceptables en ningún caso y esto no debe ser malinterpretado", sentenció en su publicación, acompañada de una foto de una celebración con el delantero.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/Bvzr4J3pU3o/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading|||]]

Ver esta publicación en Instagram

Dopo 24 ore desidero chiarire il mio pensiero. Ieri sera ho parlato alla fine della partita e mi sono espresso in modo evidentemente troppo sbrigativo, che è stato male interpretato su un argomento per il quale non basterebbero ore e per il quale si lotta da anni. Condanno ogni forma di razzismo e discriminazione. Certi atteggiamenti sono sempre ingiustificabili e su questo non ci possono essere fraintendimenti. // After 24 hours I want to clarify my feelings. Yesterday I was interviewed right at the end of the game, and my words have been clearly misunderstood, probably because I was too hasty in the way I expressed my thoughts. Hours and years wouldn't be enough to talk about this topic. I firmly condemn all forms of racism and discrimination. The abuses are not acceptable at all and this must not be misunderstood.

Una publicación compartida de Leonardo Bonucci (@bonuccileo19) el

Publicidad