Pelea

Las bochornosas imágenes al final del derbi asturiano entre Sporting y Oviedo

Varios jugadores del Sporting se encararon con el portero del Oviedo y la Policía tuvo que intervenir. Los ovetenses se llevaron el derbi en los minutos finales por 0-1.

Publicidad

Los derbis siempre generan polémica y enfrentamiento de una manera u otra, sin embargo, el Sporting de Gijón - Oviedo terminó con imágenes lamentables en el estadio del Molinón.

El Oviedo se hizo con la victoria por 0-1 gracias a un gol en el minuto 78, los ovetenses terminaron ganando el partido en el campo de su máximo rival y se llevaron así el tercer derbi de los últimos 5 disputados, los otros dos terminaron en empate.

Además, esta victoria coloca al Oviedo en puestos de Playoffs mientras que el Sporting está en la zona baja de la tabla, a 7 puntos del descenso. Todo comenzó cuando el portero de los visitantes, Joan Femenías, se señaló el escudo mirando a la afición local y ahí fue cuando varios jugadores del Sporting fueron hacia él para increparle e insultarle tras haber perdido uno de los partidos más importantes de la temporada.

Finalmente varios miembros del cuerpo técnico consiguieron separarles pero la Policía tuvo que intervenir para que la tangana no llegara a más. Los derbis, esta vez el asturiano, vuelven a dejarnos imágenes que no representan al fútbol ni a la esencia del deporte.

Hace unas semanas también se vieron imágenes lamentables entre los aficionados del Deportivo y del Celta en Balaídos.

Publicidad