DECISIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

DECISIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

El Bayern prohíbe fumar a Ancelotti: "Mi mujer está encantada"

Salihamidzic, nuevo director deportivo del Bayern de Múnich, ha tomado una decisión con respecto a su entrenador, Carlo Ancelotti. El bosnio ha prohibido al italiano fumar mientras esté trabajando.

Ancelotti, fumando durante un partido con el Milan
Ancelotti, fumando durante un partido con el Milan | Getty Images

Carlo Ancelotti no podrá seguir con uno de sus grandes 'vicios' esta temporada. El entrenador del Bayern de Múnich ha sido víctima del nuevo director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, que quiere meter cambios en la mentalidad del Bayern.

El bosnio propuso al técnico que dejase de fumar dentro de las instalaciones del club, algo que Ancelotti ha parecido agradecer: "Es bueno para mi salud, mi mujer está encantada".

Ancelotti podrá suplir este hecho con otro de sus grandes vicios, mascar chicle, algo que se le ve haciendo habitualmente en los banquillos cuando ejerce su trabajo.

Redacción | Madrid | 19/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.