Bayern-Sevilla: Alineación del Sevilla y dónde ver la final de la Supercopa de Europa hoy en directo

Publicidad

Supercopa de Europa 2020

Sevilla - Bayern de Múnich: alineaciones oficiales de la final de la Supercopa de Europa hoy en directo

Bayern y Sevilla se miden en la final de la Supercopa de Europa 2020 en el Puskas Arena, en Budapest. Consulta a continuación las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el partido de hoy.

En resumen

Bayern de Múnich y Sevilla se enfrentan hoy en el Estadio Puskás Aréna, en la ciudad de Budapest, Hungría. Un partido de altos vuelos entre el campeón de la Champions y el de la Europa League.

Horario y dónde ver el Bayern Munich - Sevilla de la Supercopa de Europa

La final de la Supercopa de Europa entre Bayern de Múnich y Sevilla se juerga hoy jueves 24 se septiembre, a partir de las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir la final de la Supercopa de Europa entre Bayern Múnich y Sevilla en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Supercopa de Europa 2020.

Alineaciones oficiales del Bayern Múnich y Sevilla de la Supercopa de Europa

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Süle, Pavard, Kimmich, Gnabry; Lewandowski, Sané, Goretzka, Lucas Hernández, Múller y Alaba.

Alineación Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic, Ocampos, Suso y De Jong.