Bayern Múnich vs Sevilla, final de la Supercopa de Europa

Publicidad

Supercopa de Europa

Bayern Múnich - Sevilla: Resultado, resumen y goles, en directo (2-1)

RESULTADO BAYERN MÚNICH - SEVILLA: 2-1. Final de la final de la Supercopa de Europa entre Bayern y Sevilla, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

El Bayern es el campeón de la Supercopa de Europa. Eso sí, el todopoderoso equipo alemán ha necesitado de una prórroga para doblegar a una gran Sevilla, que se adelantó con un gol de Ocampos. Javi Martínez decidió en el tempo extra. Esto ha sido todo desde el Puskas Arena de Budapest. Muy buenas noches y hasta la próxima.

¡¡¡FINAL!!! El Bayern se lleva la Supercopa de Europa ante el Sevilla en la prórroga (2-1).

2-1. Cartulina para Escudero por derribar a Müller.

2-1. Tres minutos para el final. Se le acaba el tiempo al Sevilla ante el Bayern.

2-1. Entra Boateng y se marcha Alaba. Tremendo la cantidad de recursos del Bayern. Mucho mérito del Sevilla.

2-1. La primera para el Sevillaaaa... en esta segunda parte del tiempo extra. No acierta Escudero con el centro largo al segundo palo. ¡¡¡Vamos Sevilla!!!

2-1. Pues acaba la primera parte de la prórroga. Una pena ese gol de Javi Martínez, aunque hay que reconocer que el Bayern estaba apretando. Vamos a ver si el Sevilla es capaz de volver a empatar la final, aunque el cansancio lo hace complicado.

2-1. ¡¡¡GOOOOL DEL BAYERN!!! Marca Javi Martínez.

1-1. Esta apretando el Bayern en la recta final del primer tiempo de la prórroga. Bono, muy seguro en todas sus intervenciones. Vaya gesta está haciendo el Sevilla. Hay que recordar que es su primer partido oficial y le está aguantando al Bayern.

1-1. Doble cambio en el Bayern. Sevan Pavard y Lucas. Entra Davies y Javi Martínez.

1-1. ¡¡¡Al palo el Sevilla!!! En-Nesyri amaga ante su defensor y su disparo se va al poste tras la intervención de Neuer. Tremendo...

1-1. La primera ocasión de la prórroga para el Sevilla. Jordán no acierta con el pase. Era una ocasión clarísima.

1-1. ¡Final de los 90 minutos en la Supercopa de Europa! Nos vamos a la prórroga...

1-1. Cuatro minutos de descuento. Todavía estamos lamentando esa ocasión errada. Por cierto, tremendo Neuer en ese mano a mano, hay que decirlo todo.

1-1. ¡¡¡LA HA TENIDO EL SEVILLAAA!! En-Nesyri se planta mano a mano ante Neuer y el portero alemán se agiganta para evitar el gol del Sevilla. Quién sabe si ha tenido ahí la final el equipo de Lopetegui...

1-1. Qué peligro lleva Müller en cada intervención.

1-1. Las fuerzas se van agotando pero aguanta el Sevilla. El Bayern sigue a lo suyo e insiste. Entramos en los últimos cinco minutos de los 90 reglamentarios de la Supercopa de Europa. Si no hay goles, habrá prórroga en el Puskas Arena.

1-1. La engancha Lucas Hernández de volea y su disparo se va desviado. Pese al asedio del Bayern, el Sevilla se mantiene muy vivo en la final.

1-1. Despeja Diego Carlos. Entramos en los últimos 15 minutos de la final de la Supercopa de Europa y el Sevilla le aguanta al Bayern.

1-1. Falta sobre Müller. El Sevilla está sufriendo muchísimo en estos minutos de la segunda parte.

1-1. Anula el gol de Sané tras una falta de Lewandowski. No parece haber nada.

1-1. La salva Fernando en línea de gol. Casi marca Sané. Este Bayern es una máquina total en ataque... Por cierto, vaya paradón de Bono a disparo de Müller.

1-1. Doble cambio en el Sevilla. Se van Rakitic y De Jong. Entran Óliver Torres y En-Nesyri.

1-1. ¡Qué barbaridad Ocampos! Le hacen falta después de irse de varios jugadores del Bayern. Vaya partidazo estamos viendo en el Puskas Arena.

1-1. ¡¡¡Lo anulan!!! Parece claro el fuera de juego del delantero polaco y el colegiado anula el gol del Bayern. Los jugadores del Sevilla se quieren comer al línea.

2-1. ¡¡¡GOOOOL del Bayern!!! Anota Lewandowski tras un rechace.... Problemas. Pero lo están revisando.

1-1. Ha salido mandando el Sevilla en esta segunda parte y ya ha forzado dos saques de esquina. El Bayern se está encontrando con un hueso esta noche.

1-1. Casi marca el Sevilla. Gran jugada por banda izquierda y Neuer evita el gol de De Jong. Sale a por todas el equipo de Lopetegui.

1-1. Arranca la segunda parte en el Puskas Arena. Sevilla y Bayern, a por el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Sin cambios en los dos equipos.

1-1. ¡Descanso en el Puskas Arena! De momento, empate a un gol entre Bayern y Sevilla en la final de la Supercopa de Europa. Marcaron Ocampos y Goretzka.

1-1. Añaden dos minutos en la primera parte de la final de la Supercopa de Europa entre Sevilla y Bayern.

1-1. En el empate del Bayern hay que destacar el movimiento de Lewandowski. Increíble cómo se mete en la espalda de los centrales y qué decir de lo que hace luego. Un escándalo.

1-1. ¡¡GOOOL DEL BAYERN!! Gran jugada de Lewandowski, que la cede atrás para que Gorezka empate la Supercopa de Europa.

0-1. Aguantó Bonoooo.... Se iba mano a mano Lewandowski y el portero del Sevilla evita el empate. Buffff....

0-1. Hay que reconocer que ahora es un monólogo del Bayern... Aunque el Sevilla aguanta el acoso alemán. Müller está haciendo mucho daño con su movilidad.

0-1. La pega Pavard arriba... Ahora sí que el Bayern se ha hecho con el control del partido. Sufre el Sevilla ante el acoso del equipo alemán.

0-1. ¡¡¡Uyyyyy el Bayernnnn!!! Lewandowski le hace un lío a su defensor y se la deja a Müller que casi empata el partido.

0-1. Ojo al Bayern, que fuera un córner a balón parado. El juego aéreo de los alemanes es temible. Ahora, el Sevilla achicando agua.

0-1. Impresionante el Sevilla en este inicio de la Supercopa de Europa. El Bayern seguro que no se esperaba esto. Hace mucho que un equipo no le plantea un partido así al conjunto bávaro. Por cierto, partidazo de Navas por su banda.

0-1. ¡¡¡GOOOOL DEL SEVILLAAAA!!! Ocampos adelanta al Sevilla a los 11 minutos de juego. Increíble el equipo de Lopetegui...

0-0. Penalti a favor del Sevilla. La deja De Jong de cabeza yAlaba derriba a Rakitic.

0-0. El Sevilla ha salido a buscar arriba al Bayern. Valiente el equipo de Simeone. De momento, sin ocasiones en la final de la Supercopa de Europa.

0-0. ¡¡¡Arranca la final de la Supercopa de Europa!!! Primera balón para el Bayern de Múnich.

Saltan Sevilla y Bayern al césped del Puskas Arena. A punto de comenzar la final de la Supercopa de Europa.

Sevilla y Bayern apuran sus últimos ejercicios sobre el césped del Puskas Arena, antes de poner rumbo a los vestuarios. Quince minutos para que arranque el partido de hoy de la Supercopa de Europa.

Julen Lopetegui es consciente de a lo que se enfrenta su equipo en el partido de hoy. El técnico vasco elogió al Bayern en la previa del duelo de la Supercopa de Europa, asegurando que "hacía años que no aparecía un equipo así en Europa".

El partido de hoy entre Bayern Múnich y Sevilla será el primero con público desde que se reanudó el fútbol tras el parón por el coronavirus. La UEFA lo ha decidido así, como partido piloto para el regreso de los aficionados a los terrenos de juego.

Julen Lopetegui ha decidido confiar en Rakitic, Bono y De Jong, como principales novedades en su once. El Bayern, con su once habitual, con Lewandowski en la punta de ataque.

ALINEACIÓN DEL BAYERN: Neuer; Süle, Pavard, Kimmich, Gnabry; Lewandowski, Sané, Goretzka, Lucas Hernández, Múller y Alaba.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic, Ocampos, Suso y De Jong

El Sevilla afronta el duelo con la intención de dar la sorpresa ante un Bayern que ha regresado igual que como se fue, en plena forma. Rakitic puede ser una de las novedades de Lopetegui en el partido de hoy.

El Sevilla busca el que sería su segundo título de la Supercopa de Europa, tras la que ganaron en 2006 ante el Barcelona. El Bayern cuenta con un título también, el conquistado en 2013 frente al Chelsea.

La final de la Supercopa de Europa de hoy se disputa en el Puskas Arena de Budapest. La gran novedad será la presencia de público en las gradas. Han viajado cerca de 500 aficionados del Sevilla y 1.500 hinchas del Bayern de Múnich.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de la final de la Supercopa de Europa, un duelo que enfrente al Bayern de Múnich y al Sevilla. El partido de hoy mide al campeón de la Champions con el de la Europa League.

Publicidad