La Liga

Barcelona - Valladolid: Horario y dónde ver el partido de La Liga

Barça y Valladolid se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la jornada 3 de La Liga en el Camp Nou. Consulta el horario y dónde ver el partido de La Liga.

Barcelona - Valladolid: Horario y dónde ver el partido de La Liga

Barcelona - Valladolid: Horario y dónde ver el partido de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Llega una nueva jornada de La Liga. En esta ocasión el Barça se enfrentará al Valladolid en el Camp Nou en la jornada número 3. Los de Xavi Hernández tratarán de mostrar autoridad después del duro sorteo de la fase de grupos de Champions League.

Tras el tropiezo del Rayo Vallecano en la primera jornada de liga, los de Xavi Hernández se repusieron con autoridad y buen juego contra la Real Sociedad. Los culés afrontarán el partido de este domingo con la incógnita todavía de si podrán inscribir a Koundé, el único de los fichajes que todavía falta.

Desde el club siguen trabajando para liberar masa salarial y tener cerrada la plantilla cuanto antes. La gran incorporación del verano, Robert Lewandowski, estrenó su casillero en La Liga en el pasado partido contra la Real y buscará sumar más tantos en una competición que va conociendo cada vez más.

Por su parte, el Valladolid no ha tenido el mejor estreno liguero y ocupa la posición número 17 en la tabla. Los vallisoletanos empataron con el Sevilla y perdieron contra el Villarreal en un arranque muy exigente de la competición. Contra el Barcelona, tratarán de cuajar una buena actuación para, al menos, sumar y obtener un resultado que les permita despegar.

Pacheta se ha mostrado confiado y ha asegurado que la pretensión es llegar al Camp Nou para "pelear y ganar". Sergio Asenjo, Sergio Escudero y Zou Feddal son los hombres en los que el Valladolid deposita gran parte de sus esperanzas de la temporada.

Horario y dónde ver el Barcelona - Valladolid

El partido entre Barcelona y Valladolid correspondiente a la tercera jornada de La Liga se disputa este domingo 28 de agosto a las 19:30 en el Camp Nou. Podrás seguir el partido en directo a través de la web de Antena 3 Deporte, donde también encontrarás la última hora y la crónica del encuentro.

Publicidad