Barcelona - Osasuna: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander

Publicidad

Liga Santander | Jornada 11

Barcelona - Osasuna: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Barcelona y Osasuna se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona-Osasuna en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

El FC Barcelona regresa a la Liga con un duro compromiso ante Osasuna y con la urgencia de sumar tres puntos para tratar de escalar posiciones.

El equipo de Koeman recibe a Osasuna tras su goleada a domicilio ante el Dinamo de Kiev en Champion y después de dar descanso a Leo Messi.

Horario y dónde ver el Barcelona - Osasuna de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Osasuna se juega el 29 de noviembre a las 14:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Osasuna en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones de Barcelona y Osasuna de la Liga Santander

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic/Busquets, De Jong; Dembélé, Messi, Coutinho; y Griezmann.

Alineación Osasuna: Herrera; Nacho Vidal/Kike Barja, Roncaglia, Navas, Unai García, Jony; Oier, Moncayola, Iñigo Pérez; Rubén García y Budimir.