LaLiga

Barcelona - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Los de Xavi reciben al Girona en un derbi liguero en el que intentarán curar las heridas de la eliminación copera ante el Real Madrid. Consulta el horario y dónde ver el Barcelona - Girona de LaLiga.

Barcelona - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Barcelona - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona vuelve a buscar consuelo en la Liga tras caer en las semifinales de la Copa del Rey ante el Madrid al encajar un dolorosísimo 0-4 en el Camp Nou el pasado miércoles. Los de Xavi no aprovecharon el 0-1 de la ida en el Bernabéu y se encontraron de bruces contra la mejor versión de los blancos y un brutal Benzema que se salió con un hat-trick.

El Barça, a encontrar refugio en la Liga

Lo dicho, vuelve la Liga al Camp Nou y ahí este año el Barça sí se está mostrando infalible ante todos los rivales. Esta jornada recibirá al Girona en la jornada 28 en un bonito derbi en el que los visitantes llegan algo más necesitados.

La entidad azulgrana, líder de la competición con 12 puntos respecto al Real Madrid, tiene un gran margen de error teniendo en cuenta la amplia diferencia y pese a que quedan 11 jornadas por delante. Sin embargo, la victoria en este duelo también se antoja importante para seguir manteniendo lejos al Madrid y especialmente tras caer humillado en casa ante el eterno rival. Además, un pinchazo culé y una victoria de los de Ancelotti podrían meter miedo a los de Xavi, que si empiezan a no ganar tendríamos un final de Liga apasionante.

Los de Xavi firman una Liga impecable en el Camp Nou

Eso sí, el equipo de Michel tendrá por delante una tarea muy complicada ya que nadie ha sido capaz de ganar al conjunto de Xavi en el Camp Nou durante esta campaña. Los números del Barça como locales son simplemente espectaculares: 13 partidos, 35 de 39 puntos, 27 goles a favor y solo 2 en contra.

La situación del Girona no es ni mucho menos agobiante ya que ocupan la 11º posición de la Liga con 7 puntos respecto al primer equipo en puestos de descenso (Espanyol). Los números de los catalanes como visitantes nos hacen esperar que sufran y mucho en el Camp Nou: solo 2 victorias en 13 partidos. En cuanto a los enfrentamientos directos con el Barça en el Camp Nou, solo sumaron en 1 de sus 5 visitas (el 2-2 de la temporada 2018-2019).

Barça - Girona: Horario y dónde ver el partido

El Barcelona - Girona de la jornada 28 de LaLiga se disputará en el Camp Nou el lunes 10 de abril a las 21 horas y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la retransmisión del partido y la crónica.

Publicidad