Luis Suárez disputa un balón

Publicidad

Atlético de Madrid 0-0 Villarreal

El Atlético de Madrid no puede con el Villarreal y encadena su segundo empate sin goles

Los rojiblancos no pasan del empate ante el Villarreal en el Metropolitano y se distancian de la cabeza de LaLiga. El Atlético lleva dos partidos sin ver portería.

El partido prometía ser uno de los más interesantes de la jornada (con permiso del Barcelona - Sevilla), pero terminó resultando soporífero. Ambos equipos mostraron un ataque prácticamente nulo y más miedo a perder el partido que intención de llevarse los tres puntos.

Ambos equipos se disputaban la posesión del balón durante los primeros compases del partido. El Villarreal llegó al Wanda con intención de dar la sorpresa, pero estuvo muy lejos de su mejor nivel, aunque se terminó yendo con un punto.

Luis Suárez fue titular pero no logró confirmar las buenas sensaciones que dejó durante su primer partido de local en el Wanda ante el Granada. El uruguayo tampoco logró romper el resultado gafas. Tras el descanso el Atleti mejoró ligeramente, pero no le daba para crear ocasiones.

El Atleti necesita de Joao Félix

El conjunto rojiblanco comienza a ser algo dependiente del portugués, al menos de tres cuartos de campo hacia delante. Si Joao Félix no carbura, el Atleti no crea ocasiones. El conjunto de Simeone ofreció una versión muy plana hoy en el Metropolitano.

Del empacho de la primera jornada a no ver puerta en 180 minutos

Los rojiblancos se dejan otros dos puntos y ya son dos empates sin goles consecutivos los que suman. Después de hacerle un set al Granada en la primera jornada de LaLiga, el Atlético no ha logrado marcar ningún gol en dos partidos completos.