Joao Félix, en su debut con el Atlético de Madrid

Publicidad

PRETEMPORADA 2019 | NUMANCIA 0-3 ATLÉTICO

El Atlético de Madrid golea al Numancia en el primer partido de pretemporada

Al conjunto rojiblanco, con muchas rotaciones, le bastó con un buen último tramo de encuentro para solventar el partido. Vitolo abrió el marcador en el 69', Saponjic y Felipe lo completaron (0-3). La nota negativa fue la de Joao Félix, que se marchó tocado en la primera parte.

El Atlético de Madrid derrotó al Numancia en el primer test de pretemporada. Los del Cholo aprovecharon un buen tramo final del partido para solventar el partido. Primero Vitolo con un forzado cabezazo, después Saponjic y por último Felipe, tras culminar una buena acción combinada.

La nota negativa del partido la protagonizó Joao Félix, que tuvo que abandonar el partido en el minuto 28 debido a una contusión. No obstante, no parece nada grave, y todo indica que el nuevo crack del Atlético de Madrid estará disponble para el próximo partido.

El conjunto rojiblanco jugará su próximo partido de pretemporada ante el Chivas de Guadalajara el 24 de julio, antes de enfrentarse al Real Madrid en lo que promete ser uno de los mejores partidos de esta pretemporada.

Publicidad